Libro encuadernado en rústica con 112 páginas en color más cubiertas. Las cubiertas desplegadas conforman una única ilustración. Publicado originalmente en el mercado francobelga en 1992 por Casterman bajo el título Face de Lune. La cathédrale invisible. Primer tomo de la serie del total de tres de que consta la serie original.
Tradujo del original en francés Víctor Mora y rotuló Fernando Fernández.
Texto en cuarta de cubiertas:
La inverosímil imaginación de Alejandro Jodorowsky y el potente grafismo del dibujante François Boucq se encuentran en un álbum insólito para trasladarnos a un futuro distorsionado por una sociedad completamente jerarquizada y carente de valores espirituales. A esa ciudad costera, invadida constantemente por olas gigantescas que obligan a su población a resguardarse en los cimientos de su ciudad, llega un personaje externamente falto de rasgos e incluso de personalidad... a excepción de una eterna sonrisa. Este desconcertante ser se siente feliz jugando con las olas mortales que bañan la ciudad pero el gobierno le interpreta como una amenaza para su poder político...
Observaciones:
Dentro de la colección Cimoc Extra Color, Norma Editorial publicó los dos primeros tomos siguiendo las características de las ediciones originales. En 2005, Norma Editorial volvió a editar estos dos tomos dividiendo cada uno a su vez en dos nuevos libros con encuadernación en cartoné. De este modo, La catedral invisible se desdobló en El domador de las olas y La catedral invisible, y a su vez La piedra de la cima se desdobló en La piedra de la cima y La mujer celestial. Además, y ya en 2006, se editó el último tomo de la serie, El huevo del alma, en este nuevo formato.