Se inició como dibujante en Vilanova Esportiva en 1926 y cuatro años después, junto al escritor y humorista Manuel Amat, fundó la revista literaria Prisma, que se publicó hasta 1936. Instalado en Barcelona, colaboró en Films Selectos, Mirador, Xut!, La Rambla, En Patufet, L’Esquitx, El Once, Tururut...!, Pocholo, Pulgarcito, Aventuras y Shirley Temple, entre otras cabeceras.
Empezó a colaborar con TBO en 1935 y no dejó de hacerlo hasta su muerte. Para esta revista creó su serie “La casita zancuda del profesor Ferguson”, que se publicó en la década de 1960. Asumió también el dibujo de “La familia Ulises” durante unos meses, entre los números 2.000 (15 de diciembre de 1972) y 2.022 (18 de mayo de 1973), e ilustró la página de esta serie publicada en la contraportada del Extraordinario de TBO con las mejores historietas de Salvador Mestres, aparecido en 1972.
Para otras editoriales, dibujó varios cuadernillos de aventuras y llevó a la historieta el personaje de “Maginet Pelacañas”, creado en Radio Tarragona por Josep Maria Tarrasa.
Gran aficionado al cine, realizó junto a Josep Escobar Assaig de dibuixos animats (1934), el primer cortometraje amateur de animación catalán. Después de la Guerra Civil dibujó, coordinó y dirigió muchas producciones para Hispano Grafic Films, como El diablo oportuno (1940), Pulgarcito (1942) o La isla mágica (1942), entre otras. También colaboró en los largometrajes Alegres vacaciones (1948), de Balet y Blay, y El mago de los sueños (1966), para los estudios Macián, así como en muchos spots publicitarios. Asimismo, diseñó varios proyectores de juguete para Novedades Poch, como el Cine Micro, con el que podían proyectarse dibujos suyos y de Alfons Figueras.
Falleció como consecuencia de un ataque cardíaco cuando intentaba subir a un autobús en marcha.