Prolífico guionista, dibujante y editor belga, uno de los autores clave de la historieta francobelga del siglo XX, fue colaborador de cabeceras como Spirou, Tintin o Pilote, para las que creó series inolvidables, tanto en solitario con Aquiles Talón como con otros dibujantes, destacando su trabajo en Bernard Prince y Comanche con Hermann, en Bruno Brazil con William Vance y en Luc Orient con Eddy Paape.
Michel Regnier nació en Ixelles, municipio de Bruselas, y pasó su infancia en Herstal, en las afueras de Lieja, aunque su familia era de origen francés. En 1947 publicó su primera historieta, Les Aventures de Nestor et Boniface en la revista belga Vers l'Avenir, cuando solo contaba con 16 años. Posteriormente, ya con el seudónimo Michel Denys, creó la serie Le Chat para Heroic Albums y en 1954 comenzó a trabajar en la revista Spirou, donde entre otras colaboraciones, en años posteriores, escribió los guiones para la serie Spirou, con dibujos de Franquin.
En 1955 lanzó su propia revista, Paddy, aunque sin mucha fortuna, adoptando en lo sucesivo el seudónimo Greg. En 1956, entró a trabajar como periodista e historietista de International Press, en publicaciones de la agencia como Libre Junior. En 1958 trabajó con Hergé en dos proyectos que no tuvieron continuidad para los que realizó el guión: Les Pilules y Tintin et le Thermozéro.
En 1963 creó para el semanario Pilote su serie más conocida como autor completo, Aquiles Talón, con la que publicaría 44 álbumes hasta que decidió finalizarla en 1993. Entre 1966 a 1974 fue redactor Jefe de la revista Tintin, ocupándose de disminuir el contenido de material de autores de la línea clara y de aumentar el material más adulto para poder competir con Pilote. En este periodo creó sus mejores series como guionista: Bruno Brazil con William Vance, Luc Orient con Eddy Paape y Bernard Prince y Comanche con Hermann.
Entre 1959 y 1963 se encargó de las adaptaciones de las series de televisión de Les aventures de Tintin para Belvision, escribiendo también los guiones de algunas películas de animación como El Templo del Sol y Tintín en lago de los tiburones.
En 1975 fue nombrado director literario de Dargaud, trasladándose a París, donde obtuvo la ciudadanía francesa y cambió oficialmente su nombre por el de Michel Greg. Tras unos años en Estados Unidos como representante de Dargaud regresó a Francia, donde siguió escribiendo novelas, cómics y guiones para televisión.
Entre otros galardones, recibió el Gran premio de las artes gráficas del festival de Angulema de 1987, fue nombrado Caballero de las Artes y las Letras de Francia en 1988 y obtuvo el premio « Géant de la BD » de Bélgica por el conjunto de su obra en 1992.