Historietista multigenérico catalán que comenzó a mediados de los años 1950 colaborando en la revista TBO con historietas de humor.
En 1955 creó, junto a Salvador Dulcet , Aventuras de dos muchachos y un automóvil empezando en esta colección a dibujar tebeos de acción, el terreno donde se producirían sus trabajos más destacados.
En el campo del humor creó series para la primera época de Can Can como En la fracción de un segundo... cambia la opinión del mundo (1958) o Patricia (1959). También abordó la historieta romántica ya que colaboró en la serie Tres hadas y en la revista Sissi.
En los finales años cincuenta, colaboró en las series del Inspector Dan, en Pulgarcito, en El Jabato que se publicaba en las páginas de El Capitán Trueno Extra, y en las series editadas por Mateu en 1959 : La vuelta al mundo de dos chavales y Los vikingos, esta última junto a Jesús Rodríguez Lázaro, .
En 1960 arrancó la que será su obra más conocida: El Cosaco Verde, con guión de Víctor Mora, en cuyas páginas volcó viñetas de gran limpieza y dinamismo.
Tras terminar El Cosaco Verde sufrió un "colapso nervioso" y cambió de oficio, pasando a ser delineante en Hidroeléctrica de Cataluña.
En los años 70 colaboró en algunas publicaciones de Vilmar.