Editorial ;
Hace unos cuantos años, fueron encontradas unas enigmáticas figurillas en una excavación realizadas en la isla Honshu, frente a Osaka, en Japón. Después de que los arqueologos analizaron a las figurillas, conocidas como las "dogu" , dictaminaron que pertenecían al período neolítico, es decir que las figuras encontradas tenían una antiguedad de 4.500 a 8.000 años. Este descubrimiento arqueológico habría de provocar gran revuelo entre los investigadores, dado que las figurillas rescatadas semejaban ¡astronautas! Pero existirián astronautas en el neolítico?
¿Acaso dichas figurillas son una evidencia irrefutable de que el Japón antiguo fué visitado por seres del espacio? Para en científico soviético Alexander Kazantsev, quién ha investigado detalladamente este hallazgo, la respuesta es sí.
La anterior afirmación, al parecer, está ampliamente corroborada por una serie de cronicas y leyendas japonesas milenarias, en las que se sostiene que sus antepasados "descendieron del cielo en una barca".
Como sabemos, los japoneses desde siempre han conseguido los sucesos más importantes de su historia en forma de crónicas, las cuales son relatos extremadamente detallados que narran los hechos sin ningún adorno literario ; esto las hace más accesibles, veraces y auténticas.
¿Son las "dogu" , como sostiene Kazantsev, representaciones de astronautas extraterrestres que visitaron Japón en la antiguedad? ¿En que basa este sabio para afirmar lo anterior? ¿Cuales son esas cronicas donde se relatan visitas extraterrestres?
Le invitamos a que conozca las respuestas de las anteriores interrogantes leyendo la presente investigación semanal de DUDA.