Cuaderno grapado con 16 páginas más cubiertas. Portada, contracubierta y páginas en color. 2ª y 3ª de cubiertas a dos tintas.
Contenido
· Portada.- Ilustración de Antonio Bernal Romero
· 2ª de cubiertas.- Página humorística compuesta por dos breves historietas. Una de 6 viñetas protagonizada por MI TÍO MAGDALENO, de Conti y otra de 4 viñetas protagonizada por DON PRUDENCIO, de Schmidt. Se incluyen además dos chistes gráficos de una viñeta (ambos sin acreditar), uno de ellos protagonizado por el personaje DON EULALIO, de Conti. La parte superior izquierda contiene el cajetín de créditos editoriales y en la parte inferior derecha se incluye un resumen de lo narrado en el número anterior.
· Págs. 1 a 16.- EL JABATO Páginas de historieta (viene del número anterior y continúa en el siguiente número). Guión: Víctor Mora / Dibujos: Darnís (ambos sin acreditar en el ejemplar)
· 3ª de cubiertas.- Página de humor gráfico. Contiene 9 chistes gráficos, en alguno de los cuáles se pueden leer las firmas de Boserman, Al Kaufman, Franz Füchsel o By (Vázquez).
· Contracubierta.- DON FURCIO BUSCABOLLOS Historieta sin título protagonizada por este personaje, de Cifré (que ni firma ni viene acreditado)
Las páginas de historieta reeditan el material de la colección El Jabato contenido en las cinco últimas páginas del número 61, los números 62 y 63, y las cuatro primeras páginas del número 64, publicado entre el 14 de Diciembre de 1959 y el 4 de Enero de 1960. Para esta edición las viñetas fueron modificadas, censuradas y remontadas, además de publicarse en color.
Al igual que ya sucediera en el número 16 de esta colección, en la última viñeta de la última página, aparece la palabra FIN, a pesar de que realmente la trama continúa en el siguiente número. De hecho, esa última viñeta no figura en los cuadernillos originales y fue dibujada de propio para este cuaderno con objeto de simular un final y no dejar la trama abierta a los acontecimientos del siguiente número (aunque luego fuera así). Esto es debido a que la colección fue concebida desde un inicio para publicar un arco argumental más o menos autónomo cada cuatro números (de ahí la constante modificación de las viñetas originales), de forma que posteriormente esos cuatro números pudieran ser publicados en un solo álbum o volumen recopilatorio. De este modo, muchos de los números múltiplos de cuatro (16, 20, 24, … ) llevaron la palabra FIN al final del cuaderno.