Complemento infantil del semanario gallego A Nosa Terra núm. 1.331, grapado al mismo y con una paginación de 4 páginas impresas en color, correspondiente a la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2008. Sin numeración propia, ocupando las páginas 27 a 30 dentro del semanario y según foliación del mismo.
La escritora An Alfaya dedicó su columna en esta entrega a Agustín Fernández Paz. Autor que protagonizó la portada de esta edición del semanario y al que se entrevistaba en su página 31 por haberle sido concedido el premio nacional de literatura infantil.
Texto en portada (extracto):
A NOITE DO 31 DE OUTUBRO
A noite do 31 de outubro e a véspera do Día de Todos os Santos no que se rende tributo aos seres queridos que xa non están con nós.
Nesta noite, que marcaba a fin do ano dos lexendarios Celtas, os espiritus dos antepasados andaban máis soltos que de costume. Uns para achegarse as costas dos parentes, outros, os maos espíritus, para facer maldades.
Desglose de contenidos.
- Portada ilustrada por Gonzalo Vilas, con el título y el subtítulo de la publicación, y fecha y acreditación de Gonzalo Vilas por la: "Redacción/ilustración", dejando una franja inferior destinada al anuncio del libro juvenil A Monstroescola. Que veñen os monstros! (A Nosa Terra).
- Pág. 2: Con un reportaje ilustrado sobre la celebración del Sahmain, "O Samain", que se extendió a la franja inferior de la página mediante una subsección consistente en las instrucciones para la elaboración de una calabaza de sahmain bajo el título: "Fai a túa cabaza".
- Pág. 3: Con una historieta de la serie de Pepe Carreiro Os Bolechas, compuesta por dos tiras de tres y dos viñetas, que ocupó la mitad superior de la página junto a la continuación en la mitad inferior de la subsección "Fai a túa cabaza", iniciada en la página precedente.
- Pág. 4: Con una columna lateral situada junto al margen izquierdo consistente en un artículo de An Alfaya titulado "Agustín Fernández Paz"; dedicándose el resto del ancho de la página a la sección "Pasatempos" (ilustrada), que entregó: un laberinto, un crucigrama, y una sopa de letras.— La solución a los pastiempos de figuró bajo la habitual recensión de libros. — Más la recensión de Alba Piñeiro titulada "Saber escoitar", que ocupó una franja inferior de la misma página, sobre el libro Don Agapito o apesarado (Joel Franz Rossell y Federico Fernández, Kalandraka, colección Seteleguas), e ilustrándose mediante una imagen de la portada del libro.