Formado en la Escuela Panamericana de Arte, desde 1966 se desempeña como dibujante publicitario y diagramador, actividades a las que se suman el periodismo escrito y radiofónico. Publicó también humor gráfico en medios nacionales y regionales ( Morisqueta, Rico Tipo 2da. Epoca, el periódico socialista La Vanguardia) e historietas y humor en periódicos de su ciudad natal.
En materia de investigación y análisis sobre la historieta y sus creadores, comenzó a colaborar en 2003 en la página española Tebeosfera con notas respecto a la figura del gran dibujante brasileño Joao Mottini; sobre los primeros dibujantes argentinos que trabajaron en Estados Unidos y sobre la Historia Nacional como fuente temática de la historieta argentina. Sigue colaborando en la segunda época de Tebeosfera.
Ha colaborado también en Comics Columba, blog realizado en Perú dedicado a analizar la extensa trayectoria de la editorial homónima, y en la actualidad lo hace en también en Top Comic, el blog de Luis Alberto Rosales y el grupo Los Desconocidos de Siempre.
En 2017 publicó un tratado onomástico de la historieta argentina producto de muchos años de trabajo, obra de referencia para el estudio y la comprensión del medio en su país, titulada Próceres, figuras y laburantes de la historieta argentina.