Autor con formación de arquitecto que trabajó desde los años ochenta desde una concepción del arte multidisciplinar, trabajando con todos los materiales y lenguajes posibles, desde el cómic a los grandes murales; de las colaboraciones en prensa y carteles, a las proyecciones en fachadas y las instalaciones.
A principio de los ochetnta fundó la editorial Port Said, con el objetivo de dar visibilidad nacional e internacional a artistas españoles. En 1984 participó en la fundación de la revista Madriz, y colaboró a lo largo de los años con distintas publicaciones culturales, como Madrid Me Mata, La Luna, Sur Express, El Europeo, El Canto de la Tripulación. Su trabajo también estuvo presente su trabajo en los principales diarios nacionales: ABC, El País y El Mundo. Entre sus publicaciones se cuentan novelas gráficas, carpetas de grabados, libros de imágenes y poemarios, destacando su libro Un exilio mediopensionista (1995).
Desde su primera exposición individual en 1984 ha estado exhibiendo pintura e instalaciones regularmente en galerías e instituciones nacionales y extranjeras. Desde el año 2006 ha estado trabajando en cine de animación experimental, como director, guionista y diseñador, desarrollando tecnologías innovadoras que han culminado con proyecciones públicas en la calle, con el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Madrid, además de colaboraciones con empresas privadas. En 2017 dirige, diseña y realiza la animación del documental El Silencio Roto, sobre el acoso escolar.
Entre otros galardones, recibió el Premio Nacional MGEC de Marbella y el Premio Nacional de Grabado de 1995, y el Premio Pop Eye en 2017.