Cuadernos grapados, en el denominado formato “novela gráfica”, con 48 páginas más cubiertas (excepto los números 75 y 76 que tuvieron 40 páginas más cubiertas). Portadas en color. Páginas interiores en blanco y negro. 2ª y 3ª de cubiertas en blanco (sin imprimir). Contracubiertas inicialmente a dos tintas, después en color y finalmente a una tinta (azul o magenta). El P.V.P. inicial de 12 ptas. (números 1 a 16), subió primero a 15 ptas. (números 17 a 64) y posteriormente a 20 ptas. (números 65 a 76). La numeración figuraba en contracubierta.
Cada ejemplar contuvo una historieta completa.
Hacia la mitad de la colección aproximadamente, algunos de los ejemplares contuvieron historietas que ya habían sido publicadas en los primeros números de la colección, en algunos casos eliminando una plancha para poder incluir la página de créditos, que no constaba en los originales. Esto sucedió, al menos, en los números 32 (que publicó la misma historieta que el 3), el número 36 (que publicó la misma historieta que el 6) y el número 40 (que publicó la misma historieta que el 5)
Ya avanzada la colección se reeditaron algunos de los primeros números de la colección. Estos números reeditados presentaron leves diferencias con los de la edición original: el P.V.P. (20 ptas.) y el diseño de contracubiertas (con reproducción de portadas a una tinta de color azul o magenta) que en ese momento tenía la colección. En algunos ejemplares también varió la última página interior, de complemento, destinada generalmente a publicidad.