Cuadernos grapados, en el denominado formato “novela gráfica”, con 32 páginas más cubiertas. Portadas en color. Páginas interiores en blanco y negro. 2ª y 3ª de cubiertas en blanco (sin imprimir). Contracubiertas a una tinta (negro). El P.V.P. fue de 25 ptas.
Esta publicación parece idéntica a la de 1972 pero con ciertas peculiaridades: los ejemplares no llevan numeración, el depósito legal es diferente y también el precio, y el número de páginas es más reducido. Por todo ello y, dado que la anterior colección debió finalizarse en 1975, se ha decidido catalagolarla de forma independiente.
También hay que hacer notar que el número de ISBN que figura en los ejemplares es erróneo (o ficticio), pareciendo provenir de este otro: 84-7348-004-X, que se corresponde con otra colección de Vilmar, Guerra, de 1973.
A pesar de no llevar número, los ejemplares se han ordenado observando que en las contracubiertas se reproducen las portadas de otro ejemplar, el cual, probablemente, fuera el siguiente. Sin embargo, en el cuarto ejemplar se reproduce la del primero, lo que nos lleva a suponer que, quizás, esta colección sólo constó de cuatro números. En cualquier caso esto no tiene porqué ser así dado que en la colección primigenia el orden de reproducción de las portadas de otros ejemplares en las contracubiertas fue caótico.