Portada (1ª de cubiertas).- Ilustración de Salvador Larroca
2ª de cubiertas
Pág. 3.- Título de la obra
Pág. 4.- Créditos
Pág. 5.- La Nueva Era del Motorista; artículo por Raimon Fonseca
Pág. 6.- Detalle de portada original
Págs. 7 a 28.- Amor y traición. Parte I. (Betrayals, part one: Love and betrayal, correspondiente a Ghost Rider nº 58 de la serie original)
Pág. 29.- Detalle de portada original
Págs. 30 a 51.- Ningún lugar como en casa. Traiciones parte II. (Betrayals, part two: There´s no place like home, correspondiente a Ghost Rider nº 59 de la serie original)
Pág. 52.- Detalle de portada original
Págs. 53 a 74.- Amigos. Traición parte III. (Betrayals, part three: Friends, correspondiente a Ghost Rider nº 60 de la serie original)
Pág. 75.- Detalle de portada original
Págs. 76 a 112.- La caída. Conclusión (Betrayals, part four: The fall, correspondiente a Ghost Rider nº 61 de la serie original)
Creación de la ficha (2010): Adolfo Gracia y Manuel Barrero, revisada y ampliada por Iván Olmedo y Federico Jesús González Gallurt. · Datos e imágenes obtenidos de un ejemplar original.
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Adolfo Gracia y Manuel Barrero, revisada y ampliada por Iván Olmedo y Federico Jesús González Gallurt. (2010): "MOTORISTA FANTASMA (1996, PLANETA-DEAGOSTINI) 1 (s/n)" en Tebeosfera. Disponible en línea el en: https://www.tebeosfera.com/numeros/motorista_fantasma_1996_planeta-deagostini_1_s_n.html
Esta ficha documenta la existencia de una publicación, lo cual no implica que la Asociación Cultural Tebeosfera posea ejemplares o los tenga a la venta. Tebeosfera no es una tienda. Tampoco asesoramos sobre el valor de mercado de los productos aquí mencionados.
Tebeosfera.com es un sitio integral sobre historieta y cultura popular gráfica que sostiene la Asociación Cultural Tebeosfera. Es al mismo tiempo un gran catálogo de publicaciones y una revista teórica con secciones divulgativas e informativas anexas. Además, la ACyT emite informes sobre la industria del cómic en España, realiza labores de divulgación y de protección del patrimonio de nuestra historieta, y tiene abierta una línea de publicaciones teóricas de referencia sobre el medio.