Revista satírica que incluyó secciones humorísticas, algunas de ellas con viñetas de apoyo, y eventualmente alguna historieta.
Ya está aquí la revista Mongolia de diciembre y como año dedicamos la portada al hombre imaginario del espacio y a sus locuelos seguidores. Este año la portada no está dedicada a ofender a los ultracatólicos, sino más bien su objetivo es avisar a los abogados Cristianos del regalito que se viene este año, ya que estamos preparando la demanda contra ellos que en breve se hará firme.
BASTA DE ACOSO ULTRACATÓLICO.
Es habitual que los políticos se pasen por el forro a sus votantes, sin embargo lo de Mazón con la gestión de la Dana ha sido especialmente asqueroso. Este ser incompetente se ha meado sobre sus votantes olvidando sus obligaciones y exponiéndose al máximo ridículo cada vez que trataba de dar una explicación. Aunque todos sabemos que el verdadero drama de España hubiera sido llevarlo a Eurovisión. Reality News, la sección de información de Mongolia, pone el foco en el Tribunal Constitucional y el potencial conflicto de intereses que supone la larga y estrechísima relación de uno de sus magistrados con el bufete Cuatrecasas, uno de los despachos de referencia del poder económico en España. La sección también desvela que el Gobierno español ha hecho frente común con el Tribunal Supremo y Ortega Cano contra Mongolia en el comité de Derechos Humanos de la ONU, pasa revista a los distintos frentes del pulso político-judicial entre los poderes del Estado e incluye una nueva entrega de la serie de cuentos escrita por el director dels Joglars, Ramon Fontserè. Número 138