Revista satírica que incluyó secciones humorísticas, algunas de ellas con viñetas de apoyo, y eventualmente alguna historieta.
Milei Ashtray: Javier se fue a la guerra. Número de mayo de Revista Mongolia. Única revista que denuncia a los Abogados Cristianos, odiada por fascistas, nacionalistas, meapilas, dogmáticos, canceladores, patriotas, negacionistas, terraplanistas y demás fauna...
Antes los argentinos nos mandaban psicólogos, ahora ya nos mandan directamente a los locos. ¡Viva la concordia!, ¡viva la libertad!, Gibraltar argentino, carajo! El general Milei Ashtray declara la guerra, se la declara a la inteligencia, a la decencia, a la honestidad, a la ciencia, a la clase trabajadora y a la verdad.
Isa NO Mola. ¡ESPAÑOLES FRANCO HA MUERTO! Llega la era de la libertad, la era IDA. «La Directora» del golpe de estado de la fruta. ¡Come más naranjas y pisotea al progresismo! Tú, que eres clase media acomodada, tú que levantas España y no esos zurdos mugrosos ¡Vota bien, vota libertinaje del bueno, no del sexual, del económico!
El Reality News, la sección de información de Mongolia, analiza el modus operandi de Manos Limpias, basado durante años en la elaboración de querellas a partir de meros recortes de prensa como vía para recaudar millonadas a cambio de su retirada, una práctica que increíblemente acaba de obtener el aval del Tribunal Supremo, y de las consecuencias prácticas de este tipo de comportamiento en coordinación con supuestos "medios de comunicación". Además, la sección incluye una entrevista al periodista Manuel Rico sobre el escándalo de las residencias en España, y particularmente en Madrid, durante la covid19, así como un artículo de la periodista Luciana Peker sobre la iniciativa ciudadana europea para blindar el aborto en toda la UE, entre otros temas.