Revista de 24 pags. en blanco y negro, con historietas, relatos y fotonovelas.
- Portada, autor Walter Molino.
- 2ª de cubiertas, El y Ella Frente a Frente, Cartas de Amor, 1954, las escriben Josefina Carabias y Evaristo Acevedo, en nombre de la pareja moderna Chuchi y Waris, y publicidad de Metal Auto.
- Pags. 3 y 4, Conocidas de Pensión, ¿Porqué la felicidad y el amor parecen obstinarse en huir de ciertos seres?, relato, continúa en la pag. 8, autores no acreditados.
- Pags. 5, 6 y 7, Sinfonía Salvaje, historieta, realizada con el método mezzo-tinta, publicada en origen en Italia, entre los números 210 (1950) al 255 (1951) de la revista Grand Hotel, con el título Sinfonia selvaggia, guión de M. Montemaio, y dibujos de Walter Molino.
- Pag. 8, Los Grandes Amores en la Historia, Lola Montes y Luis de Baviera, y finaliza Conocidas de Pensión, relatos, autores no acreditados.
- Pags. 9 y 10, El Terranova, Hizo su mayor sacrificio : el de su corazón, que por primera vez latía enamorado, relato, autores no acreditados.
- Pag. 11, Vidas de Mujeres Celebres, La Malibrán, La española a quién amó Bellini, autores no acreditados.
- Pags. 12 y 13, Reina sin Corona, Novela de Luciano Peverelli (en realidad Luciana Peverelli), en modo continuará.
- Pags. 14, 15 y 16, Tierna Misión, historieta, realizada con el método mezzo-tinta, publicada en origen en Italia, entre los números 159 (1949) al 210 (1950) de la revista Grand Hotel, con el título La dolce missione, guión de M. Montemaio, y dibujos de J. W. Symes (seudónimo de Walter Molino).
- Pags. 17 y 18, Muchachas que trabajan, Novela por Ángeles Villarta, Premio Fémina 1953, en modo continuará.
- Pags. 19, 20 y 21, La Encrucijada del destino, Fotonovela, publicada en origen, en Italia, en la revista Grand Hotel.
- Pag. 22, Una Chica del Cine, relato, (viene de la pag. 24).
- 3ª de cubiertas, continúa el relato, Una Chica del Cine, y El Laberinto de El y Ella, pasatiempos.
- Contraportada, Una Chica de Cine, Película de la vida y el arrepentimiento, relato, continúa en la pag. 22, autores no acreditados.