Revista con historietas, relatos y fotonovelas.
Cada ejemplar ofrecía dos historietas, más una fotonovela, en formato continuará, y relatos novelados, cuyas autoras fueron Luciana Peverelli, al nombre, la editorial le cambió el género femenino por el masculino, encabezando los escritos como Luciano Peverelli, y Ángeles Villarta Tuñón, escritora y periodista española, a la sazón jefa de prensa de la organizacíon falangista Auxilio Social.
El material gráfico y los relatos de Peverelli, procedían de la revista Grand Hotel, publicada en origen, en Italia, por Casa Editrice Universo, considerada la primera publicación del género romanzzo editada en el país transalpino.
Para la realización de las historietas se usó el llamado método mezzo-tinta, desarrollado en esta ocasión por el dibujante e ilustrador italiano Walter Molino, tambien autor de las portadas de los 18 números que componían la colección publicada en España por Editorial Continente.
La publicación se canceló en el número 18, quedando inconclusas las historietas publicadas en modo continuará, únicamente se completó la fotonovela, que finalizó en el susodicho nº 18.