En medio de la selva brasileña, en un laboratorio clandestino, el doctor von Reichter, un científico nazi que recuerda al doctor Mengüele, produce en serie criaturas casi humanas.
Varias de estas series, formadas por miles de personas cada una, ya están en funcionamiento, y se mezclan con las gente normal para intentar el ascenso a puestos de poder que hagan posible que algún día Von reichter sea el amo del mundo.
Pero a principios,de los 70, de las probetas del laboratorio salió una serie con gravísimos defectos. La serie Cyber, una serie de 5.000 niños de unos 9 años cuando, en 1980, el doctor decidió destruirlos por haber cometido la falta más grave e imperdonable: mostrarse desobedientes como los niños auténticos. Los destruyó sin piedad. Pero una Cyber, la número 6, logró huir y adoptó una extraña personalidad en una ciudad contaminada y cruel llamada Meridiana, donde llevaba una doble vida.
Sobrevivía a base de sustancia, elemento vital para las criaturas de von Reichter, que Cybersix succiona de los cuellos de los obedientes al siniestro doctor. Es Cybersix, la heroína y el antihéroe al mismo tiempo.
Un personaje que nadie podrá olvidar.