Arturo Rojas de la Cámara nació con la década de los treinta y tuvo una formación autodidacta como dibujante, siendo además un voraz lector de niño. Su pasión era la literatura y también la historieta, y por eso intentó dibujar tebeos de humor en el final de los años cuarenta, en Jaimito, firmando con el seudónimo Red, pero el servicio militar interrumpió su carrera. Él era un empleado de banca, pero como deseaba ganar un sobresueldo intentó su regreso al negocio de los tebeos, encontrándose entonces con una fuerte competencia entre las editoriales Valenciana y Bruguera. Intentó primero introducirse como dibujante de historietas en Valenciana pero no fraguó su empeño, optando por escribir novela popular, algo a lo que era también muy aficionado. Usó el seudónimo Red Arthur en estas lides, publicando novelitas de fantasía y guerra en los sellos Toray y Valenciana.
Cuando regresó a la historieta comenzó a trabajar en Bruguera (creó a Don Fadrique en 1956) pero rápidamente fue reclamado por Valenciana, y pasó a dibujar a tiempo completo tanto en Jaimito como en Selecciones de Jaimito, Pumby y Toby, naciendo en estas cabeceras a luz algunas de sus series más interesantes y dinámicas: El guardia Felipito (en Jaimito, en 1956), Juanito Miserias (en 1957), Don Cleo (en 1958), El guardián Felipe (en Selecciones de Jaimito, en 1958), Gedeón y el genio Eustaquio (luego Eustaquio, el genio de la lámpara, en 1959), Centaurito (en 1960), Nabucodonosor y Pío, S.L. (en 1961), Aladino (en Pumby, en 1961), El agente 7-7 cero a la izquierda (en Jaimito, en 1966), cosechando gran éxito sobre todo con esta última mencionada. Pese a toda esa producción, también creó personajes para revistas de Bruguera, sobre todo en los años setenta, como Don Percebe y Basilio, cobradores a domicilio (en DDT, en 1971), Angustio Vidal (en Din Dan, 2ª época, en 1971), Aníbal (Zipi y Zape, en 1972) y otras para otras publicaciones (Mortadelo, Mortadelo Gigante, en la segunda época de Pulgarcito, Súper López y en la segunda época de Súper Pulgarcito).
También trabajó para editoriales europeas a partir de 1959, a través de agencia (por mediación de Bardon Art) o pactando él directamente con los editores. Y fue reclamado por otros editores puntualmente: Hippy Fardón fue una serie sobre el hippismo creada para Gaceta Junior en 1969, Quico fue una serie costumbrista que dibujó para el suplemento Pipa! (del Diario de Valencia, en 1981); finalmente, Marbelly Kasset, que vive de la jet set (fue una serie que contó con guiones de Victor Mora, destinada a la cuarta época de TBO, uno de sus últimos trabajos, de 1988). Su última serie fue Gasolino y Pistón, que se vió en el año 2000 en Comicguia.
También fue ilustrador de libros y cuentos.