José García Pizarro comenzó su carrera en los años cincuenta en la revista Chicos, con las series Carlos Espejo, La isla de la Bruma y Sportman, todas con guiones de Miguel González Casquel. Más adelante, hasta entrados los sesenta, comenzó a colaborar con Rollán en Aventuras del FBI y con Toray en Brigada Secreta, Los Gemelos y Espionaje. Tambien en los sesenta trabajó para la agencia Ibergraf con Drake & Drake y para la revista Chio con series como El profesor Hildegard, Los hombres del Volante y Sportmen II.
En la década de los setenta colaboró con Gaceta Junior con Andanzas de Lita y Alicia, y con Trinca con La Pandilla Trinca, esta última fuertemente criticada por los lectores de la revista. También publicó en El Cuco, suplemento del diario Pueblo, series como Slap, Rosa la revoltosa y Johnnie sobre ruedas.
Realizó también trabajos de agencia para Eagle y la editorial Warren. A mediados de los ochenta perdió la vista y se vio forzado a retirarse.
En 1970 publicaba en El Cuco, suplemento de historietas del diario Pueblo, una sucinta nota biográfica de la que extraemos estas frases:
"Empecé con Luis Bermejo, con quien trabajé llevado por mi deseo de realizar mis propios dibujos. Al fin entré a trabajar en Chicos y formé mi propio equipo, en el que formaron parte, entre otros dibujantes no menos conocidos, Carlos Giménez y Esteban Maroto, creadores de Dany Futuro y Cinco por Infinito (...) He trabajado en Spirou, mantengo una colaboración periódica con Inglaterra y para (...) El Cuco realizo Rosa, la revoltosa y Slap. Ahora estoy con Siete de Tréboles, aventura de ciclismo y espionaje a partes iguales".