Autor que dibujaba historietas y viñetas satíricas desde niño pero que antes de emprender esa carrera estuvo trabajando en el ejército. Se integró en la alineación de colaboradores de la revista MAD a la edad de 26 años, a partir del número 70, en 1962, y estuvo colaborando con la publicación casi cincuenta años de su vida, hasta 2012.
Participó en MAD de manera muy prolífica pero no firmó gran parte de sus obras, como muchas viñetas de Don Martin, entregas de su serie Captain Klutz o los guiones de la serie Spy vs. Spy (durante doce años, nada menos). También colaboró como guionista y dibujante en diecisiete recopilatorios de MAD sin acreditación.
De su obra como historietista de humor es digna de destacar la serie Tales from the Duckside. También colaboró con Paul Coker Jr. en las tiras de prensa Lancelot y Horace and Buggy. Aparte de en MAD, su obra fue ofrecida en las revistas Playboy, Look y The Saturday Evening Post.
Como acto singular y entrañable, Duck Edwing creó el Golden Gator Award, un premio que se otorgaba a las esposas de los dibujantes.