Cuadernos grapados con interior en blanco y negro y portada y contraportada en color. No mantuvo una paginación fija, variando entre 16 y 56 páginas más cubiertas en papel de mayor gramaje.
Revista gratuita que se repartía entre los socios del Club Duward (asociación patrocinada por una empresa relojera), que recibían con ella el cupón mensual justificativo del pago de la cuota del club (a partir del número 19 dejaron de incluirse estos cupones en la revista). En portada figuraba el rótulo "Revista de los socios de Club Duward (Sección Juvenil)". La aparición de la revista tuvo lugar en julio de 1961.
El contenido incluía páginas dedicadas a las actividades del club, el "Buzón del socio", concursos, historietas humorísticas y de aventuras, reportajes y relatos ilustrados, pasatiempos, recortables, secciones de grafología y filatelia, páginas femeninas con patrones y figurines, curiosidades del idioma, viñetas y secciones divulgativas, lecciones de magia y un consultorio religioso acompañado con mensajes edificantes.
Desde el número 7 acompañó a la revista un suplemento encartado de ocho páginas en papel de color con el título Esferita, dirigido a los lectores más jóvenes, cuyo contenido consistía en historietas humorísticas, fábulas adaptadas al cómic y chistes. Este suplemento no se publicó en todos los números, en algún caso formó parte de la paginación normal de la revista, y por último redujo su tamaño a la mitad, montándose dos páginas de Esferita verticalmente en el encarte, que al separarse debía plegarse al centro para formar un cuaderno de ocho páginas.