Porfolio de catorce láminas impresas a una cara y a una tinta, servidas en unas cubiertas de cartoné con gomas que, una vez cerradas, generaban una gran carpeta.
El porfolio recogía los pósteres que el autor Auraleón publicó en la revista Vampus en los años setenta. Se pusieron a la venta dos ediciones distintas, una en tamaño A4 y esta de lujo (limitada a cincuenta unidades) en tamaño A3.
Promoción editorial:
Por primera vez reunimos las ilustraciones que realizó Rafael Auraleón para los pósters de la revista “Vampus”. En total son catorce ilustraciones que no han vuelto a reproducirse desde su publicación en los años setenta, espléndidamente restauradas y recogidas en una carpeta a modo de portfolio. Una oportunidad única para conocer y disfrutar del mejor arte de Auraléon, que demostró en estas ilustraciones la perfección a la que había llegado en el dibujo y la capacidad de transmitir el horror mediante su arte.
Catorce láminas impresas en papel Mohawk Eggshell Blanco de 324 g, tamaño A3 (297x420 mm), reunidas en una carpeta de dibujo artístico de cartón grueso.