Página 1: Portada
Página 2: Felpudo, de Dupa.
Páginas 3 a 8: Tintin en el Congo (primer episodio), por Hergé
Página 9: El buzón de Tintin
Páginas 10 a 15: Capitán Sable: Pasajero clandestino, por Giné
Página 16: … Pensemos un rato! (Pasatiempos), por Cervantes
Página 17: Robin Dubois. Dibujos de Turk; guión de Bob De Groot.
Páginas 18 a 21: Dossier histórico: Los caballeros de la Luna; por Michel Schetter.
Páginas 22 a 25: Umpah-pah: Sobre el sendero de la guerra (episodio tercero y último). Ilustraciones de Uderzo; guión de Goscinny
Páginas 26 y 27: Tintin investíga: Una llamada sospechosa. La solución se incluye en una columna de la misma página 27. El texto es firmado por X. Berraondo. Dibujos de Tintin sin acreditar.
Páginas 28 a 33: Continúa y finaliza el tercer y último episodio de Umpah-pah.
Páginas 34 a 40: La pelota explosiva, por Tenas.
Página 41: Anuncio a toda página de la colección de libros y cassetes Oyemira, de Belter y Bruguera (Parchís, Horacio Pinchadiscos, Los Pitufos, Petete y otros)
Páginas 42 y 43: Tintin va al cine: La leyenda del lago mágico, dirigida por Lionel Jeffpjes. Los textos están sin acreditar.
Páginas 44 a 49: Adonowai: Campanas de guerra, campanas de paz; por Bob de Roover.
Página 50: Más pasatiempos. Soluciones a los pasatiempos
Página 51: Gag a cuarto de página, sin acreditar. Anuncio dedicado a los contenidos del próximo número.
Página 52 (contrap.): Anuncio del juego Merlín, de la marca de juguetes Borrás.