Cuaderno grapado con 36 páginas más cubiertas impresas en color.
Información editorial:
Smooth Tea Lyceum es un proyecto transmedia en clave de humor absurdo y humor negro, que bajo la clásica premisa de niños en un colegio haciendo travesuras, cuenta historias truculentas y no siempre de buen gusto, con una doble lectura que se deja ver a través de guiños narrativos y visuales.
El primer arco argumental del cómic consta de tres números y narra las primeras aventuras de nuestros protagonistas en el Smooth Tea. La idea es que el cómic sirva de introducción para que el futuro lector o espectador de la serie pueda entender quienes son estos personajes, cómo han llegado hasta ahí y qué les une.
Smooth Tea es el internado para estudiantes más loco de todo Nuevo México, ¡no hay un lugar mejor!
El Smooth Tea está plagado de niños y niñas de todo tipo; chavales en llamas, disfrazados de zorro, avestruces, masas gelatinosas…
Para controlar todo el caos que pueden llegar a provocar, el Smooth Tea cuenta con un personal altamente cualificado y eficaz en sus funciones, compuesto por robots fríos e implacables que no les pasan ni una a sus estudiantes.
Candy, Mike, Tim, Bort y Artie no están dispuestos a que nadie les chafe sus ganas de divertirse, comer chuches y ver el mundo más allá de la institución, ¡por lo que tienen mil y un planes de escape!
¿Te lo vas a perder?