Revista académica sobre Arte de la Universidad de Extremadura. Éste número se dedicó en parte monográficamente al cómic, con aportes de los investigadores especializados: Álvaro Pons, Ana Asión, Marina Bargón, Julio Gracia Lana, Noelia Ibarra, Francisca Lladó Pol, Miguel Ángel Pallarés y José Andrés Santiago, todos ellos bajo la coordinación de Moisés Bazán Huerta.
Desglose de parte del sumario:
PRESENTACIÓN:
BAZÁN DE HUERTA: "Moisés, Variaciones sobre el cómic y sus posibilidades intermediales · pp. 9-18
ARTÍCULOS DE LA SECCIÓN: VARIACIONES SOBRE EL CÓMIC Y SUS POSIBILIDADES INTERMEDIALES:
- ASIÓN SUÑER, Ana: "Forges en la gran pantalla: País, S.A. (1975) y El Bengador Gusticiero y su pastelera madre (1977)" · pp. 21-36
- BARGÓN GARCÍA, Marina: "Entre hilos y viñetas: la semiótica como puente entre la moda y la narración gráfica" · pp. 37-60
- GRACIA LANA, Julio: "Martín Mostaza, de Fermín Solís. “Los días más largos, El año que vimos nevar y Mi organismo en obras” · pp. 61-88
- LLADÓ POL, Francisca: "Algunas novelas gráficas sobre Frida Kahlo. De Flâneuseal kahloismo"· pp. 89-112
- PALLARÉS JIMÉNEZ, Miguel Ángel: "El humor en los tiempos de la cólera. Desbriznando El humor gráfico español del siglo XX para una clase de historia contemporánea en blanco y negro"· pp. 113-138
- PONS MORENO, Álvaro M. e IBARRA-RIUS, Noelia: "Cuando el cómic se desborda: la exploración formal de Ilan Manouach y Martín Vitaliti"· pp. 139-160
- SANTIAGO IGLESIAS, José Andrés: "Desviándose del canon: un análisis de lo manganeso y animesco en el manga y anime de Aku no hana (Las flores del mal)"· pp. 161-182