Libro de historietas de estilo manga y de género shojo (orientado al público femenino) encuadernado en rústica de 424 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura oriental. Colección de 4 volúmenes.
Promoción editorial:
No soy un ángel de Ai Yazawa sigue la historia de Midori Saejima, una chica alegre y enérgica que se convierte en la vicepresidenta del consejo estudiantil en su nuevo instituto. A pesar de su apariencia despreocupada, Midori esconde un gran corazón y un fuerte sentido de la justicia. En su nuevo cargo, hará nuevos amigos y formará parte de un grupo de personas muy distintas, pero que se complementarán sorprendentemente bien. Entre ellos, está el chico más popular del instituto, Akira Sudô, por quien parece que Midori siente algo más que amistad.
Este primer volumen establece el escenario para una serie llena de emociones, risas y lecciones de vida, capturando la esencia de la juventud y los dilemas que la acompañan.
Ai Yazawa es una popular dibujante japonesa de shojo y josei manga, nacida el 7 de marzo de 1967. Este pseudónimo proviene de la cantante japonesa Eikichi Yazawa, de quien se confiesa fan. Yazawa inició su carrera como mangaka en 1985, a los 17 años de edad. Durante 15 años de publicación escribió más de 10 series en la revista Ribon. Sus mangas más conocidos son Tenshi Nanka Ja Nai ("No soy un ángel"), Gokinjo Monogatari ("Historias de Vecindario"), Paradise Kiss y NANA (Seven). Nana es el shojo manga más vendido en la historia de la editorial Shueisha, y del cual ya existe una película de acción real, protagonizada por Mika Nakashima y Aoi Miyazaki, así como una serie de anime estrenada el 5 de abril de 2006 en la cadena NTV. La animación corre a cargo de la animadora GONZO y se tiene planeado que tenga 50 episodios.
Las obras de Yazawa son populares principalmente entre chicas y adolescentes. Las historias se centran en sus jóvenes protagonistas femeninas y sus relaciones. Yazawa pone mucha atención a la moda, lo que se refleja a la hora de diseñar sus personajes, algunos de ellos notablemente únicos y rebeldes, que se yuxtaponen a los más tradicionales.