Descripción de la editorial:
No moriré cazado es una adaptación al cómic de la novela homónima de Guillaume Guéraud, que tiene lugar en un pueblo de 1200 almas donde todo son cotilleos, odio y rivalidades ancestrales. Y donde, sin avisar, surge el drama.
Cartuchos de carabina en la habitación, un hombre con el tobillo roto en el jardín… Es difícil no dejarse atrapar por No moriré cazado. Cuenta un suceso extremadamente violento, de los que se leen en los periódicos, como pudieron ser el tiroteo del Instituto Columbine en Estados Unidos o el de Puerto Hurraco en España, ambos llevados a la gran pantalla.
Sinopsis: En Mortagne casi nunca pasa nada, limitado por sus dos únicas empresas, vinos y madera. Todos sus habitantes se sustentan manteniendo sus vidas tranquilas, salvo en días de festividad, donde a veces ocurre algún accidente.
Arnaud, hermano del protagonista, del cual no sabremos su nombre, se casará antes del fallecimiento de su padre, ocultando un secreto, que junto a Frédo, matón del pueblo, hará que los valores del protagonista se tambaleen, obrando un acto de violencia sin retorno.