Cuaderno de 52 páginas en blanco y negro, con las cubiertas en color.
Según el blog de Li-Po:
Coordinador y maquetador: Claudio Landete.
Redacción: Miguel Villa. Portada: A. Pont y Moisés Terrero
Precio: Por suscripción, 3.000 pesetas seis números (cada número salía a 500 pesetas)
Sumario: Seis cuentos. Cuatro de terror: Ricardo Mesa Santos, dos de Mariarita Pennington Evans (que hace su triunfal irrupción en el fanzine) y el de Manuel Amayones Ruiz. Uno de ciencia ficción de H. G. Daniels y el último de Jorge Carrión dedicado a la fantasía.
Tres ensayos: Reseñas de libros publicados recientemente realizada por Claudio Landete, J. M. Morón y Jorge Carrión realizan una amplia reseña del juego de rol Battletech, la redacción firma un breve pero reflexivo ensayo sobre organismos cibernéticos donde se citan las películas Terminator, 1984, de James Cameron y Robocop, 1987, de Paul Verhoeven.
Sigue un amplio dosier dedicado al 1º Salón del Fanzine organizado por la Asociación Mundo Imaginario: una amplia relación de los fanzines participantes (una panorámica del estado del arte de los fanzines en 1984), una razonadas conclusiones del Salón. Miguel Vila reflexiona sobre los fanzines y se pregunta si son prensa invisible, Claudio Landete resumió la conferencia impartida por Miquel Barceló y Guillem Sánchez sobre cómo escribir ciencia ficción.
El habitual porfolio ocho de ilustraciones, en esta ocasión tributando a los: Guerreros Tecnológicos.