Libro de 192 páginas en blanco y negro, con cubierta en color.
Tebeo anunciado por el Babylon como su "primer manga japonés" dado que los cómics con esta estética antes publicados por el sello habían sido producidos en España.
Información de la editorial:
Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen día, Koga, un compañero de clase que está enamorado de ella, descubre que Himejima es en realidad un chico que se traviste solo para disfrutar, jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. A pesar de saber su secreto, Koga no puede abandonar a su idílica Himejima y trata de parar todos sus despropósitos...
Con una trama divertida y llena de sorpresas, Mi querido Himejima cuenta con elementos tanto del shonen (manga para chicos), como del shojo (manga para chicas), en el que además se tratan temas tan importantes y de actualidad como el bullying en el ámbito escolar, y la tolerancia y el respeto por los demás y uno mismo. Su argumento, unido a la frescura de su estilo de dibujo, así como una cuidada edición en su versión española, lo convierte en un título que entusiasmará a los amantes del manga, en especial a los que busquen historias con un enfoque original, de lectura ágil y divertida.