Contiene:
1. Mr. Fixit viene a la ciudad (Wolverine Vol. 1 #7 V 1989).
2. ¡Si no está roto...! (Wolverine Vol. 1 #8 VI 1989).
3. Promesas cumplidas (Wolverine Vol. 1 #9 VII 1989). En este número el equipo creativo pasa a Peter David como guionista y Gene Colan como dibujante.
Peter David recupera la apariencia gris original de Hulk, pero mostrándolo má vicioso y egoísta, con una personalidad más inteligente y calculadora, que tuvo gran impacto y aceptación entre los lectores. Aproximadamente, durante la etapa The Incredible Hulk 347-360, el coloso gris al que el mundo consideraba muerto decidió mantener el engaño para que le dejaran en paz, y en vez de ocultarse en una cueva en el desierto, decidió hacerlo en la ciudad de la diversión y el ocio por excelencia: Las Vegas. Allí no tardó en conseguir un empleo de matón de casino bajo la identidad de Mister Fixit.
En un principio, Hulk lograba mantener la personalidad de Banner dormida en su interior gracias a un hechizo emitido por un brujo con el que se había aliado, pero poco a poco éste se fue diluyendo y Banner regresó. El caso es que su jefe, el señor Berengetti, debe un favor a alguien en Madripur y para devolvérselo envía a su mejor hombre...
Texto de Eduardo de Salazar en el número cuatro de la colección.