Libro con 100 páginas impresas en color, encuadernación en cartoné, y cubiertas en color.
Traducción del tebeo francés Les Larmes de Nüwa publicado por Makaka editions.
Colección de tebeos que adoptaron la configuración de un librojuego al presentar puntos de inflexión dentro de un relato historietístico central con un comienzo y varios desenlaces. De modo que los lectores pudieran seguir una u otra alternativa de acuerdo con los personajes y la historia que les llevaría a acortar o a extender su lectura desde una página, o una única viñeta, a otra sin solución de contigüidad, las más de las veces distantes hasta llegar a trasladar la acción del tramo central o final del libro y retroaer de nuevo a los lectores a las páginas iniciales del mismo.
Información de la editorial:
¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú!
Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.
Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión.
Las Lágrimas de Nüwa
Tres criminales han robado las Lágrimas de Nüwa, unas plantas divinas que aseguran la supervivencia de la ciudad. Como cazadora de recompensas, tu misión es recuperarlas antes de que las plagas y cataclismos caigan sobre todos los habitantes.
Prepara tus mejores venenos, lustra y afila tus espadas mariposa y ciñe bien tu Manriki. Tus poderosas armas te ayudarán en la tarea. Tus habilidades para disfrazarte y abrir cerraduras también te resultarán muy útiles.
Tienes un día para recuperar las Lágimas de Nüwa. Una vez caiga la noche será demasiado tarde...
Prepárate para vivir una aventura en el Japón Feudal, la ciudad aguarda tu ayuda, porque en esta apasionante aventura
¡El héroe eres tu!