Libro de historietas en formato álbum encuadernado en cartoné de 48 páginas en color más cubiertas que contiene dos historias clásicas del Guerrero del Antifaz. Volumen único.
Prólogo: El retorno del Guerrero por Luis Alberto de Cuenca
Epílogo: Os contamos un rollo... el nuestro por Miguel Quesada Ramos y Eduardo de Salazar Acha
Promoción editorial:
El Guerrero del Antifaz: El impostor. Se trata de un álbum firmado por Eduardo de Salazar y Miguel Quesada (hijo del legendario historietista español Miguel Quesada… y sobrino del propio Manuel Gago). Este especial transcurre entre dos historias clásicas del Guerrero, protagonizado por nuestro héroe y su fiel escudero Fernando, quienes siguen recorriendo territorios en liza entre musulmanes y cristianos, buscando a Alí Kan, el asesino de sus familiares más queridos. Su investigación les llevará a encontrarse con el famoso hijo de Alí Kan y… bueno, contar más sería hacer spoilers.
El Guerrero del Antifaz y su fiel escudero Fernando, siguen recorriendo territorios en liza entre musulmanes y cristianos, buscando a Alí Kan, el asesino de sus familiares más queridos. Las aventuras de esta inmortal dupla continúan cuando llegan a sus oídos noticias de que el famoso hijo de Alí Kan se ha establecido como jefe de una banda de salteadores que asola la zona. El cristiano enmascarado, espoleado por la curiosidad, decide investigar la identidad de este bandido, lo que le hará reencontrarse con algunas caras muy familiares. Demasiado. Rostros procedentes de un pasado que él, precisamente, quería olvidar. La leyenda del Guerrero continúa!