Información de la Editorial:
¿De qué trata Conspiradores? ¿Es un tebeo de superhéroes? La verdad es que no, ya que para empezar no hay ningún tipo de personaje con poderes en todo el tebeo, lo único que se sale un poco de lo normal es el hecho de que tres jóvenes, con los medios adecuados y a su alcance, logran desarrollar una tecnología con la que pretenden jugar a superhéroes. El problema (¡qué sería de un tebeo sin problemas!) es que al parecer no están solos y que alguien más está al tanto y se dedica a complicarles las cosas.
¿Quiénes son los protagonistas? Se trata de tres jóvenes universitarios, bueno más bien dos, ya que uno de ellos tiene el dinero por castigo y una mente lo suficientemente privilegiada como para no tener que asistir casi a clase (aunque en el tebeo no se dice, estudia una rama especializada de Economía). Los otros dos protagonistas son Johnny (una figura dentro de la universidad al ser uno de los jugadores estrellas del equipo de rugby) y Peter (un joven con un cerebro privilegiado para el desarrollo de cualquier tipo de tecnología).
Para los tres la idea de poder jugar algún día a los superhéroes les seduce lo suficiente como para dedicar su tiempo libre a intentar encontrar un medio para serlo. El problema es que cuando por fin dan con él, las cosas se tuercen. Mientras por un lado surge un asesino en serie que se dedica a asesinar a jóvenes universitarios, por el otro parece que no están solos en esta aventura…
Y hasta ahí podemos leer… aunque este argumento es el que se nos presenta en únicamente en las primeras páginas del tebeo, el resto da mucho más de si, habiendo líos amorosos, tramas políticas, misterio, problemas relacionados con los jóvenes…