Publicación con 180 páginas en blanco y negro y color que contiene textos divulgativos sobre los comics de superhéroes y sus autores, profusamente ilustrado, con entrevistas inéditas y una selección de dibujos y bocetos.
Tercero de los especiales que vienen a conmemorar el décimo aniversario de la publicación, que no es otro que el número 24 de la misma, aunque tenga muchas más páginas de lo habitual. En este caso, los cuatro fantásticos protagonistas de este volumen son artistas cuyo talento estalló con fuerza arrolladora durante la década de los 90: Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco y Stuart Immonen.
Davis ya venía de los 80, pero no creo que nadie me discuta que su momento de máximo esplendor llegó en los 90. En cuanto al resto, no hay ninguna duda de que su explosión se dio en los 90, aunque Immonen prosiguiera con una evolución sostenida que le llevó a alcanzar cotas más altas a principios del S. XXI. Los extras de esta entrega contienen mi guiño particular a la figura de Carlos Pacheco, a través de una selección personal con las 30 mejores portadas de su ilustre carrera.