Tebeo que contuvo las habituales secciones de la revista, pero con una particularidad: ofreció a los lectores españoles lo que podría considerarse el primer manga aparecido en nuestra lengua.
Contenidos:
- p. 1. Historieta de Bobín: "En el país de los monos", una página, en bicolor.
- p. 2. Relato ilustrado de la serie Sinmiedo, el Demonio de los Mares: Episodio XXXV "Tripasnegras, el infame". Historia de piratería pero protagonizada por animales antropomorfos.
- p. 3. Mitad superior: "Chistes de entretenimiento y variedades", con historietas y viñetas de Donaz. En la mitad superior se continúa el relato de página anterior.
- p. 4 y 5. Página central doble con una historieta primitiva (viñetas con mucho texto al pie) de la serie El intrépico Molín y su elefante Koko. Dibujos, presumiblemente, de Vinaixa.
- P. 6. Historieta primitiva titulada "Los misterios de Animalandia".
- p. 7. Historieta primitiva, muda, de tipo manga, las primeras de esta índole aparecidas en España, sin título, protagonizada por el Doctor Hamaikari. Se trata de un montaje de cuatro páginas, cada una con sus viñetas numeradas, con un total de 26 viñetas. Bajo cada página reproducida se explicaba en castellano el relato. Pudo tratarse de una traducción de un manga incorporado en alguna revista británica, puesto que en Bobín se venían traducciendo algunas historietas procedentes del Reino Unido en los números del final del año 1930 y de comienzo de este año 1931.
- p. 8. Historieta primitiva, con texto al pie, de la serie Extraordinarias aventuras. Quisquillas y Matarile.
El ordenamiento del número 35 bis con respecto al anterior número 35 se conoce en función de las aventuras de la contraportada, que se continuaban de un número en el siguiente.