Libro encuadernado en rústica con 150 páginas impresas mayoritariamente en color y cubiertas en color.
Información promocional:
El protagonista cree vivir una vida que no le corresponde. Desde que Lúa le abandono y poco después se suicidó, sueña todos los días con una fantasía junto a ella. Ha idealizado su pasado y se regodea en sus recuerdos en secreto. Vive una mentira, pero vive.
Jesús es un mafioso respetado pero no es un monstruo. Para ganarse el respeto del barrio, se enfrenta a todo y a todos mediante histrionismos teatreros que potencian su imagen de loco impulsivo.
Hace años, Lúa contactó con Jesús buscando hacer un reportaje sobre los bajos fondos de la ciudad y terminaron teniendo una relación. Jesús casi abandonó el mundo de la delincuencia pero, con la muerte de Lúa, pasó página y regresó a su vida de esquinas y oscuridad.
Ahora, tres años después del supuesto suicidio de Lúa, aparecen nuevos datos de su muerte que pueden despertar e involucrar a gente muy peligrosa que lleva mucho tiempo escondida.
Hace treinta años, Jorel, Pedro y un joven que llegaría a ser conocido como Nemrod tenían los contactos y los planes necesarios para hacerse cargo de la incipiente y creciente demanda de heroína de gran parte del país…
Treinta años de mentiras van a salir a la luz de manera atropellada y van a llevarse por delante a mucha gente…