Revista con historietas de tipo yaoi. Como reza en su portada, fue la primera revista comercial dedicada al yaoi exclusivamente.
Nació para responder a una demanda creciente de fans de este género que no obstante sigue siendo minoritario, y promoverlo. De hecho la revista vio la luz gracias, entre otros, al empeño de las aficionadas organizadas en el llamado Project ZX, cuya historia se explica en el primer número.
Su finalidad era dar a conocer obras licenciadas en España y otras aún desconocidas en nuestro país, así como ofrecer reportajes sobre otras obras, de animación o cinematográficas, de la misma temática, noticias, un glosario de términos para los principiantes... Atendía tanto a obras originales como a la llamada fanficción (o usando el término japonés "dojinshi"), muy abundante y uno de los puntales del género. El tono distendido y cercano de sus artículos, llegaba a ser totalmente humorístico en los cómicos pies de las abundantes imágenes que los ilustraban o en la sección "Yaoi radar".
Destacó a su vez por ofrecer en páginas centrales historietas originales de autoras españolas, que hoy son profesionales consagradas en este y otros géneros de la historieta (con clara influencia del manga en su estilo).
Tuvo una vida muy corta, alcanzando tan sólo dos números.
Por un error de impresión, el primer número se editó en blanco y negro, siendo el segundo a todo color. Llamaba la atención por su tamaño superior al de otras publicaciones.