Libros en rústica con 48 páginas en color, más cubiertas en color. Tebeos recopilatorios de las historietas seriadas en la revista SUPER LOPEZ de Ed. B, pero que también reeditaban los materiales publicados anteriormente por Bruguera.
En 1987 se reeditaron todos los títulos de la colección Olé! casi sin diferencias, añadiéndole nuevos títulos a partir del núm. 10.
La colección empezó a publicarse con un formato de 26,5 x 18,5 cm pero, a partir de abril 1993, aumentó su tamaño a 29 x 21 cm. y sirvió las cubiertas con relieve, siendo el primer número con este formato el 23.
Hubo una reedición de los números previos con este nuevo formato, recoloreando algunos de los tebeos procedentes de la primera edición de Bruguera. Desde el núm. 33 desaparece el relieve de la cubierta, en 1999, pero ya no se hizo reedición alguna con este nuevo formato.
A partir del año 2002, los álbumes del personaje pasaron a editarse en la línea COLECCIÓN FANS, bajo la logoforma FANS SUPERLOPEZ, hasta alcanzar el núm. 56 en 2010