Se formó artísticamente en París y fundó en 1975 el estudio llamado Imaginon junto a Jean-Claude Denis y Caroline Dillard. Publicó sus primeras ilustraciones en las revistas Lui, L'Expansion y Cosmopolitan.
Su primera serie de historieta fue un éxito: en 1977 creó a Bernard Lermite para L’Écho des savanes y, al poco, en la misma revista, al cerdo Edmond, en este caso sobre guiones de Jean-Marc Rochette. También son suyas las series:Oncle Ernest con Jean-Claude Denis en 1978, para Casterman; y la desarrollada en la revista Pilote bajo el seudónimo Richard de Muzillac
Veyron se convirtió durante los ochenta y los noventa en un ilustrador de prensa: Libération, Paris-Match, Le Nouvel Observateur y L’Événement du jeudi. Pero no dejó de hacer cómic: Cru bourgeois, Caca rente (Grand Prix d’Angoulême en 2001), y a partir de aquí muy prolíficamente, porque ha publicado abundante obra en la última década: Trois d'entre elles, Cour royale, Papy Plouf, Vive la politique, Cornélius ou l'art de la mouscaille et du pinaillage, Tooloose, Blessure d'amour-propre, Marivaudevilles, Fenouillard-Camember-Cosinus - L'album Christophe, Bécassine y Ce qu'il faut de terre à l'homme.