Publicista, diseñador y dibujante mallorquín licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha sido director creativo de Grupo Malla Publicidad y Director de diseño y comunicación del Instituto de Innovación del Govern de las Illes Balears.
La primera historieta que publicó fue en la revista Trinca en 1973, como resultado de ganar un concurso de dicha revista. Al año siguiente empezó a colaborar con el diario Última Hora y después con la revista satírica Barrabás.
Se traslada a Barcelona en 1976 y trabaja en el estudio de Jordi Nabau. Poco después ya comienza a publicar series propias para las revistas de la Editorial Bruguera (Zipi y Zape, Mortadelo, SuperMortadelo, Bruguelandia, Sacarino). Más adelante, plantea nuevos proyectos, con el equipo Butifarra o Saco Roto Ediciones, donde redefine su estilo con un humor más crítico y cercano a la realidad que le rodea.
En 1982 aparece Choni Biela en Cul de Sac, quien sería el antecedente de su personaje más famoso, Johnny Roqueta. Las viñetas del roquero se publican en las revistas Sólo Moto y en El Jueves, donde se mantiene hasta el 2012. En 1981 publica, junto con Alfons López y Joan Aliu (Equip Butifarra), uno de sus volúmenes más conocidos, La Historia de Baleares en cómic. Esta obra se vuelve a editar modificada y corregida en 2006, añadiendo la participación de Tomeu Seguí, Pau Rodríguez y Àlex Fito. Su participación en la revista El Jueves se diversificó con Navigator, el cibernauta, con Joan Tharrats. Después terminó haciéndose cargo de la página web de la revista, el CiberJueves. Además, ha colaborado con prensa y revistas como El País, Diario de Barcelona, Cómic Clips o El Boletín.
Actualmente imparte diferentes asignaturas en la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares.