Historietista donostiarra que pasó la mayor parte de su vida en Madrid, ciudad en la que cursó estudios, licenciándose en la especialidad de grabado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense.
Comenzó a publicar historietas en fanzines, destacando su labor como autor y faneditor en Jarabe, en cuyas páginas creó al personaje del Capitán Torrezno. Tras participar en algunos concursos (InJuve, Portugalete, etc.) participó en varias publicaciones de la escena del cómic del siglo XXI, como TOS, Dos Veces Breve, Cretino o Humo, al mismo tiempo que iba creando libros de historieta de su serie El capitán Torrezno para la colección SolySombra de De Ponent.
Luego desarrolló obras unitarias para Astiberri (El lado amargo, El gabinete del doctor Salgari), participó en diversos lanzamientos colectivos (Alhóndiga Bilbao, Panorama, La resistencia) y culminó su célebra saga con el sello Panini. Mereció el Premio al Mejor Dibujo de Humor del Diario de Avisos en 2001 y fue ganador del Premio Nacional de Cómic de 2011 por su obra Plaza Elíptica.
También fue ilustrador, trabajando para agencias de publicidad y diseño y también en prensa, en publicaciones como el suplemento El País Semanal.