Historietista de humor de obra breve, inicialmente, actuó como teórico a finales de 1960 siendo cofundador del fanzine Cuto y de la revista Bang! Para este fanzine y luego revista creó el título y un apunte de mascota con su personaje Sam, serie creada por el autor en 1968 para Bang!, luego retitulada D. Lázaro en la revista Familia Española, y que posteriormente recuperaría su nombre en la revista Gran Pulgarcito.
Entre sus publicaciones, también se encuentran: Cuenta atrás (fanzine de Carlos Buiza), Ad Infinitum, el periódico Informaciones (ilustrando la novela de ciencia ficción servida por entregas Demasiados robots, obra de P.G.M. Calín -PGarcía-), Mata Ratos, La Codorniz, El Diario Vasco e Ipurbeltz.
Como crítico de cine, ha desarrollado su labor en la revista Festival (del Festival Internacional de Cine de San Sebastián), diario Deia, Radio Popular, Onda Cero-San Sebastián y Festival de Cine Donostiarra, durante más de treinta años.
En su labor literaria, ha sido reconocido con el primer premio en los certámenes siguientes: Concurso literario Gran Kursaal en 1968, VII certamen literario bilingüe de Mondragón (modalidad castellano) en 1981, Ayuntamiento de Carreño en 1985, Ciudad de San Sebastián en 1986) y Premio internacional de cuentos Lena en 1986.
Algunos de sus relatos han sido recogidos en antologías como Narrativa Corta en Euskadi, de ediciones Vosa de Madrid, o Cuadernos de Alzate, en su núm. 11.
Ha publicado el libro A tientas y a locas, de editorial Ega de Bilbao, la novela Ligero de equipaje, de editorial Txertoa de San Sebastián y el volumen de relatos 98 octanos, de editorial Ekoty de Madrid, teniendo actualmente editado en Amazon el libro de relatos Sueño de fuego, en formato digital.