Apasionado de la historieta, quiso convertirse en guionista y logró publicar sus primeros guiones en la Editorial Columba, en la revista Fantasía ("El crimen del río"). Luego pasaría a trabajar para Ediciones Record, apareciendo su firma tanto en la revista Skorpio argentina como en la italiana. Determinado el aprecio de su trabajo en Italia, muchos guiones que realizó luego fueron directamente para el mercado italiano.
El autor con el que mejor encajó fue con Enrique Alcatena, con quien desarrolló series como: Travesía por el laberinto, Metallum Terra, Shankar, Imperator, Nuggu y los Cuatro, Panteras, 35 Calaveras, Acero líquido o Pesadillas. No obstante, también trabajó con otros dibujantes, como: Gerardo Canelo, Alberto Saichann, Arturo del Castillo, Lito Fernández, Ricardo Villagrán, Lucho Olivera, Ernesto García Seijas, Enrique Breccia, Rubén Meriggi, Sergio Ibáñez y otros.
En 2023 fue reconocida su trayectoria en el festival Crack Bang Boom, celebrado en la localidad de Rosario. También, en Adrogué se inauguró un mural dedicado a su obra a modo de homenaje.