Dibujante de tebeos de aventuras, fundamentalmente, que comenzó firmando en tebeos románticos de la editorial Valor para trabajar, desde 1956, sobre todo con los sellos Ferma y Manhattan. Destacó por su trabajo en las series El pequeño grumete y El Dueño del Átomo.
La mayor parte de sus logros en la historieta los obtuvo en mercado internacional donde la mayoría de sus historietas aparecieron sin firma. A principios de los años sesenta comenzó a trabajar a través de la agencia Bardon Art, comenzando a hacer cómics de wéstern para Francia en 1961 (Rol Baker) y de guerra en 1962 para los pequeños tebeos bélicos de Amalgamated Press, War Picture Library, War At Sea Picture Library y Battle Picture Library (en España los pudimos leer en Casco de Acero y en Alto Mando). Poco después, se ocupó de la serie de futbolistas Roy of the Rovers en la revista Tiger.
Dejó de hacer historietas para el mercado británico aproximadamente en 1968 y, a partir de los años setenta orientó todos sus trabajos a través de las agencias Bardon Art, y luego Comicon, para el mercado alemán, sobre todo para el editor Kauka. Trabajó en 1974 en la serie Furor Teutonicus desarrollada en la revista Primo, y luego probó suerte con el tebeo infantil dedicándose a dibujar Fix und Foxi, primero fondos, luego historietas completas, muy populares, y también portadas. A esta serie dedicó la mayor parte de sus esfuerzos en esta década, salvo por alguna incursión en las series de Donald Duck y en Wiechmann Ben's Bande. En los ochenta desarrolló otras series en la cabecera Rolf Kauka Gold Comic Buch y en algunas otras series de aventuras e infantiles, como la adaptación de la serie de libros infantiles TKKG al cómic o los Mumins, para el mercado escandinavo.
En los noventa, sorprendentemente, publicó historieta erótica con marchamo de autor. Fue en Francia, el álbumFanny Hill, editado por P & T Production en 1944, y los dos álbumes de la serie de historietas cortas protagonizadas por chicas desnudas Les plues cortes... editados por BD Folies.