Escritor y guionista, trabajó en Editorial Bruguera utilizando varios seudonimos, Philippe Yeral y Charles C. Harrison, cuando colaboraba en varias cabeceras de las denominadas novelas "de a duro" escribiendo relatos del Oeste y para libros de cuentos infantiles.
En Editorial Valenciana escribió dos guiones de "Los hombres gusanos de Ceres" y "Los Vampiros de la muerte" para la Colección Luchadores de Espacio con el seudónimo Leo McDonald.
Estudioso de los clasicos griegos y de la Edad de Oro, fue el autor de la novela histórica La historia de Abdalá, sobre la expulsión de los moriscos, y de En la curva del camino, una crítica sobre la incipiente democracia española. Al respecto del primer título, solo se publicaron 750 ejemplares por iniciativa de sus amigos de la Peña Cientifico-Literaria del Ateneo Deportivo Favara tras su fallecimiento, ya que no lo había publicado en vida.
Poco conocida su faceta poética, salvo para sus más cercanos, familiares y amigos, todos destacan su facilidad para la rima y composición.
De ideas progresistas sufrió encarcelamiento durante cuatro años en carceles militares acusado de pertenecer a una célula comunista cuando se encontraba cumpliendo el servicio militar.