Autor con sangre irlandesa y japonesa que se formó en la American School of Desing, en Nueva York. Comenzó como asistente en el taller de autores de Will Eisner, donde adquirió experiencia suficiente para comenzar a dibujar historietas en el comienzo de los años cuarenta, para sellos como Avon, Dell, Gold Key, Harvey y otros. También trabajó como asistente de otros autores, como Nick Cardy y o en el L. B. Cole Studio entre 1944 y 1945.
Fue un dibujante todoterreno, vinculado con los cómics de acción y los superhéroes de la llamada edad dorada el cómic estaounidense. Para Archie Publications dibujó series como The Hangman, The Shield, The Bklack Hood y Archie Jughead. También trabajó en Airboy in Air, Black Angel, Flying Dutchman, Western Fighters y Skywolf, series de Hillman Periodicals. Contribuyó con sus dibujos en Dollman y Black Condor, de Quality Comics, y con varios para National Comics, como Kid Patrol y Uncle Sam. Otros personajes que pasaron por sus manos en el ecuador de los años cuarenta fueron Captain Truth, Cat-Man, The Grey Masker, Shock Gibson, Green Hornet y otros. También participó en muchos cómics policíacos, como Crime Does Not Pay o Crimebuster, entre otros.
Durante la década siguiente, Fujitani trabajó para Timely / Atlas, en títulos como Strange Tales, Uncanny Tales, Two-Gun Kid, Astonishing, Suspense, Kent Blake of the Secret Service o True Secrets. A final de los cincuenta y en el comienzo de los años sesenta, estuvo vinculado a los tebeos de Dell Publications en series como Turok Son of Stone, Brain Boy, Jungle Jim, Pluto, Smokey the Bear y Sir Lancelot, entre otros títulos. En 1962 participó en la creación del personaje Dr. Solar para Western Publishing.
Fujitani fue sobre todo dibujante publicitario e ilustrador para agencias en los años setenta. Destacó por sus ilustraciones destinadas a revistas como Golden Magazine.
Curiosamente, terminó su carrera dibujando tiras de prensa, una labor que había realizado esporádicamente en los años cuarenta (entre 1945 y 1947, Fujitani se hizo cargo de la tira Judge Wright). Fue dibujante sin acreditar de las comic strips de Mandrake the Magician en 1966 y en los años setenta también fue asistente no acreditado de Dan Barry en Flash Gordon, aunque a partir de los años setenta sería el responsable de la tira (y también se encargó durante un corto tiempo de la página dominical de esta serie). Entre 1994 y 1998, se encargó de dibujar la tira Rip Kirby, también sin constar en créditos.