Autor nacido en la localidad valenciana de Mislata en mayo de 1931. Su padre, Luís Frejo Ramos, y su madre procedían de la localidad extremeña de Valverde de Leganés (Badajoz) y se habían establecido en Valencia en 1930.
Desde temprana edad demostró inquietud por el dibujo y la pintura, formándose en la Escuela de Formación Profesional primero, luego en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos, y posteriormente con algunos cursos realizados en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, procediendo de igual modo que otros historietistas adscritos a la misma corriente tebeística de aquellos años, la llamada "escuela valenciana".
Inició su carrera de ilustrador en 1949 en Historias de Cubilete, revista de historietas del sello Gong, siguió en 1950 en Gary Cooper, cuaderno de historietas del sello Jovi, pasando después a trabajar en revistas de Editorial Valenciana como Jaimito (en 1951, participando en la saga que daba título a la revista), Mariló (1953, para la cual creó a la joven que daba título a la publicación) y Pumby (1955), en la que creó la serie Osito. Su mayor producción fue la destinada a cuadernos de cuentos y románticos, como Cuentos y Leyendas o Cuentos Gráficos Infantiles Cascabel. También trabajó haciendo historieta para otras editoriales eventualmente, como Maga o Rollán.
En 1957 comenzó a dibujar cómics para el Reino Unido a través de la Agencia Bardon Art y de la empresa escocesa Thompson. En 1968 creó el taller denominado Art Studium junto a Juan González Alacreu y otro gran ilustrador y maestro, el acuarelista Alfredo Sanchis Cortés. En Art Studium se dedicaron a la ilustración de libros infantiles y de publicaciones extranjeras, en especial para la revista Tell Me Why. A su taller acudieron a colaborar otros artistas, como Miguel Quesada, Luis Bermejo, Agustín Navarro Costa y Luis Arcas Brauner, así como el gran guionista Pedro Quesada Cerdán. En conjunto produjeron más de ciento cincuenta libros para la Editorial Timun Mas, que fueron traducidos a varios idiomas. El más singular encargo que recibió Art Studium fue el tebeo Soldado invicto, dedicado a la figura de Francisco Franco, que fue publicado en 1969.
Frejo ilustró la portada y cuatro cuentos del magnífico libro de Blasco Ibáñez Cuentos Valencianos (editorial RM), en el que también dibujaron González Alacreu, Sanchis Cortés y Segrelles del Pilar. En 1976 se presentó el libro y las ilustraciones en la Galería Segrelles de Valencia, acto al que acudió Libertad, la hija del afamado escritor.
Tras la disolución de Art Studium, entre 1980 y 1985, Frejo realizó ilustraciones para la editorial japonesa Sogakukan. Tras la finalización de este contrato, se dedicó casi exclusivamente a la pintura. Siguiendo la escuela valenciana de pintores, ya por entonces dominaba con soltura las técnicas del óleo, gouache y de la acuarela, definiéndose él mismo como “pintor impresionista eminentemente figurativo”. Destacó sobre todo por la perfección del dibujo y sus excelentes composiciones con figuras en paisajes de la huerta, playa y albufera. Su larga y brillante trayectoria profesional terminó por hacer de él uno de los grandes maestros de la acuarela valenciana.
Frejo falleció el 9 de febrero de 2013 a los 81 años de edad. Su hermano, conocido con el seudónimo de Nin, fue también un destacado historietista. Su hijo Emilio Frejo Gutiérrez ha heredado su talento puesto que es un excelente pintor figurativo.