Dibujante estadounidense que ha pasado a la historia como el creador gráfico de una de las heroínas más importantes del cómic: Juliet Jones.
Drake comenzó su carrera a los 17 años ilustrando pulps como Popular Detective o Popular Sports, entre otras publicaciones. También se incorporó al dibujo de comic books, compaginando sus aportaciones dibujadas con labores de rotulación y hasta de guion en algún caso. Sus primeros trabajos en la industria del cómic le dejaron tiempo para cursar dos años de estudios en la Art Students League de Nueva York, gracias a lo cual mejoró ostensiblemente su tratamiento de la figura humana, uno de los mayores atractivos de su obra.
Sirvió en el ejército durante la II Guerra Mundial y, llegada la paz, fundó un estudio de ilustradores para trabajar en el campo de la publicidad para poder afrontar la crisis que sacudió el mercado de los cómics durante los finales cuarenta y primeros años cincuenta del siglo XX en los Estados Unidos. Debido a su amistad con Bob Lubbers, se introdujo en la realización de tiras de prensa. Primero junto a Elliot Caplin, que escribió para Drake una tira titulada The Heart of Juliet Jones (sobre el emergente papel de la mujer en los Estados Unidos) que distribuyó la agencia King Features Syndicate para más de 600 periódicos del país y, luego, por todo el mundo.
Tras este trabajo con el que Drake cosecho fama mundial, colaboraría en otra tira, la titulada Pop Idols, esta vez para Universal Press Syndicate, pero que no funcionó. En el ecuador de los años 1980 recibió el encargo de dibujar la tira Blondie, continuando el trabajo de Dean Young, todo un honor para él según declaró. Otros trabajos de Drake han sido: la serie Kelly Green para el sello galo Dargaud, que realizó junto con Leonard Starr, The Pitt para Marvel Comics y algún que otro superhéroe como Ms. Mystic o Toy Boy.
Una de sus grandes pasiones fue el golf, y tuvo cuatro hijos.