Carlos Bribián nació en Soria en 1982, aunque vivió y trabajó hasta su juventud en Zaragoza, donde obtuvo el título de técnico superior de ilustración en la Escuela de Arte.
Como historietista comenzó colaborando en diversos fanzines y revistas como Gato Negro, Calabazas en el Trastero o Huesca Aki, y participó en numerosos concursos, obteniendo varios premios, entre los cuales podrían destacarse el Premio de Creación Joven de Aragón 2008 por su cómic Memoria incierta y el Premio de Creación Joven de Aragón 2010 por la historieta En el zulo. Hasta la fecha ha publicado dos libros de historietas: Sademo (Iced Lands, 2007) y Pinocho blues (Glénat, 2010).
Además de su carrera como autor de cómic, realizó trabajos como diseñador e ilustrador independiente y ejerció como profesor de dibujo y pintura, participando asimismo en numerosas exposiciones individuales y colectivas.
Entre sus trabajos como ilustrador destacó el libro ilustrado Activités théâtrales en classe de langue, de la editorial francesa CLE International, escrito por Adrien Payet, y la novela Quitame tus sucias manos de encima (Norma Editorial, 2010), escrita por Hernán Migoya, que fue ilustrada por un buen número de autores de historieta y cuya ficha puede encontrarse en la ficha del escritor, por no tratarse de un tebeo.