Humorista gráfico y caricaturista que trabajó en dibujos animados, publicidad, ilustración, caricatura y en el humor gráfico.
Tardó en decidirse a emprender una carrera enteramente basada en el dibujo, pero finalmente lo hizo, acudiendo a los Estudios Moro, de Madrid, para trabajar en la animación. Allí pasó algún tiempo, alternando ese trabajo con encargos de agencias publicitarias y con otros del sello SARPE, en cuyas revistas publicó durante los años sesenta, como Chío.
En el humor gráfico comenzó en 1955, en las páginas de Don José, suplemento del diario España que dirigía Mingote, para luego saltar a las páginas de la prensa, colaborando en diarios como Pueblo, La Actualidad, El Imparcial, Ya, Marca o en la revista Sábado Gráfico. Fue destacable su aportación a Abc, concretamente a su suplemento Al loro. Por lo que respecta a las revistas satíricas, participó en La Codorniz, El Cocodrilo, El Cocodrilo Leopoldo, Balalaika, El Cochinillo Feroz y en La Golondriz.
En 1989 publicó el libro Mis primeros versos, junto a Ángel Cámara y con edición del Ayutamiento de Santa Cruz de la Zarza. En 1993 ilustró el libro Diccionario en clave de humor, de Rafael Escamilla (Grupo Libro 88).Terminó su trayectoria y se dedicó a la pintura, concretamente a la acuarela, tras haber recibido varios reconocimientos como humorista, al menos el Paleta Agromán (en dos ocasiones, en 1983 y en 1987), el del Certamen del Humor Villa de Madrid, en el año 2000, y el Premio Notario del Humor en 2004.